Gastronomía y noches de ensueño en un paraje de leyenda

Una experiencia gastronómica única

Una cocina en constante ebullición con un menú selecto que se renueva periódicamente, el mejor servicio de mesa y un ambiente tranquilo y en contacto con la naturaleza son algunas de las cosas que te esperan cuando vengas a nuestro restaurante.

Disfruta de la mejor gastronomía en contacto con la naturaleza de la Vera en nuestro jardín situado junto a la gargata de San Gregorio.

restaurante puerto del emperador

Bienvenido

En el restaurante Puerto del emperador estamos siempre dispuestos a agradar y conseguir satisfacer a nuestros clientes con todo tipo de platos en los que fusionamos la gastronomía tradicional de la zona (comarca de la Vera), con las más vanguardistas técnicas de cocina moderna. Es bastante probable que si viniste a visitarnos hace mucho, cuando vuelvas no te encuentres exactamente la misma carta o menú, ya que nos gustar estar constantemente innovando para incluir diferentes y suculentas elaboraciones en nuestra carta. Además también poseemos un hermoso jardín y terraza con estanque donde podrás comer o cenar en un ambiente tranquilo, sosegado y en plena conexión con la naturaleza. Estamos seguros de que te va a encantar descubrir todo lo que podemos ofrecerte si vienes a visitar nuestro restaurante situado en Aldeanueva de la Vera, un lugar increíble en pleno corazón de la comarca de la Vera.

plato emperador
restaurante puerto del emperador

Alimenta tus sentidos

Palabras de nuestra chef

Restaurante puerto del emperador

Chef Azucena de Matías

Aquí estamos siempre dispuestos a conseguir satisfacer los paladares más exigentes con todo tipo de platos en los que fusionamos la gastronomía tradicional de la zona (comarca de la Vera), con las más vanguardistas técnicas de cocina moderna. Estamos seguros de que te va a encantar descubrir todo lo que podemos ofrecerte si vienes a visitar nuestro restaurante situado en Aldeanueva de la Vera, un lugar increíble en pleno corazón de la comarca de la Vera.

La mejor gastronomía verata